También hubo tiempo en Más Vale Sábado para denunciar los problemas con el transporte sanitario en el medio rural aragonés, en comarcas como las de Somontano de Barbastro, Jacetania, Bajo Aragón o Comunidad de Calatayud, por no mencionar a todas.
Daily Archives: 9 de setiembre de 2023
Denunciando a los nuevos directores generales franquistas en Aragón
También hablamos en LaSexta de los directores generales recién nombrados por Vox en el Gobierno de Aragón que hacen apología del franquismo en redes sociales. Duele. Los aragoneses y las aragonesas no somos así.
Charrando de la corbata en LaSexta
Este sábado me he estrenado en la tertulia política de Más Vale Sábado en LaSexta TV, conducida por Adela González y Boris Izaguirre. Hemos hablado de muchos temas. Aquí os subo algunos vídeos.