
Feijóo sólo menciona Aragón para pedir el Pacto del Agua y un Plan Pirineos, porque tiene miedo a decir trasvase del Ebro y unión de estaciones.
Aragón no les importa nada ni aunque lo gobiernen. Nosotras y nosotros sí defendemos Aragón por encima de todo. También por encima del PP, cuyos diputados aragoneses aplaudían a favor de ese Plan Hidrológico Nacional.
El debate ha sido partidista y absolutamente carente de política, con insultos, silbidos, pataleos. Un espectáculo dantesco que, in situ, es aún más atronador y terrible.
Ahora entiendo que el hemiciclo sea el único anfiteatro con más cámaras que enfocan al público que al orador y es porque hay más actores entre las gradas que en el atril. Yo soy nuevo en esto de ser diputado, pero ¿es normal que unos y otros no hablen de política y se queden en el chascarrillo y la bronca?
Cero política y mucho postureo. Nadie ha defendido Aragón, siento vergüenza y me siento orgulloso de saber que teníamos razón. Somos la única voz de Aragón y su gente.
Por eso, armado de razones, he votado alto y claro NO a la investidura fake de Feijóo.