
Al final de la rueda de prensa, he denunciado el trasvase que defiende el PP de Feijóo y de Azcón. Aquí tenéis la nota de prensa:
Jorge Pueyo ha recordado que el trasvase del Ebro siempre ha sido el proyecto del PP y que lo sigue siendo con el aplauso de Azcón: «Aragón no se merece un presidente capaz de regalar el Ebro a cambio de un plato de lentejas y de ser ministro en Madrid. Merece un presidente que defienda lo que es nuestro y que no nos traiga la ruina a todos los aragoneses por un puñado de votos en Murcia»

El diputado de CHA y portavoz adjunto del Grupo Plurinacional Sumar en el Congreso, Jorge Pueyo, en su comparecencia ante los medios de comunicación en el Congreso, se ha referido al trasvase del Ebro defendido por Feijóo en Murcia entre aplausos de Azcón: «El trasvase del Ebro siempre ha sido el proyecto del PP. Lo fue de Aznar, lo fue de Rajoy, lo fue de Casado y hoy es el proyecto de Feijóo, con el aplauso y la complicidad de Azcón», ha recordado Pueyo mostrando titulares de prensa de los sucesivos líderes del PP defendiendo el trasvase del Ebro. «El año pasado el PP presentó una proposición no de ley en el Congreso pidiendo el trasvase y lo más grave es que esa proposición la firmaban tres diputados aragoneses del PP. Por eso, no nos sorprende que Feijóo dijera este fin de semana en Murcia que “hay que traer agua de donde sobra” y que los barones del PP le aplaudieran a rabiar, Azcón incluido. No engañan a nadie, igual que Vox: quieren el trasvase del Ebro sin importarles la ruina económica y ecológica de Aragón. Los lamebotas de Madrid solo quieren montañas, agua y electricidad. Aragón no se merece un presidente capaz de regalar el Ebro a cambio de un plato de lentejas y de ser ministro en Madrid. Merece un presidente que defienda lo que es nuestro y que no nos traiga la ruina a todos los aragoneses por un puñado de votos en Murcia».